TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Con su afiliación a Red Buena Vista Social Club podrá acceder a un sinnúmero de beneficios a nivel nacional e internacional y disfrutar de los servicios que brinda su amplia de red de establecimientos afiliados. Le invitamos a que se familiarice con la siguiente guía de uso para que le permita obtener el mayor provecho de sus beneficios.

¿COMO OBTENER LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA?

A través de la tarjeta de socio podrá tener acceso a los beneficios del programa. La utilización de la tarjeta es personal e intransferible. Su presentación es indispensable para obtener los beneficios de la red de establecimientos afiliados.

CUPONES DE NOCHES GRATIS

La afiliación a Buena Vista Social Club le otorga distintos cupones de acuerdo al producto adquirido, que le permitirá disfrutar de noches de cortesía en los establecimientos hoteleros afilados:

  • CUPON DE CORTESIA METROPOLI NACIONAL MN
    Válido para una Noche totalmente Gratuita para dos personas en habitación doble en hoteles nacionales.
  • CUPO DE CORTESIA 2X1
    Válidos por una Noche Gratis para dos personas en habitación doble, siempre y cuando se reserve como mínimo una o más noches adicionales en el mismo establecimiento.
  • CUPON DE CORTESIA DE CONSUMO MINIMO
    Válidos por una Noche Gratis (con un consumo mínimo en alimentación y bebida).
  • CUPON DE CORTESIA METROPOLI INTERNACIONAL
    Válido para dos Noches totalmente Gratuitas para dos personas en habitación doble en hoteles internacionales.
  • CUPON DE CORTESIA ALL INCLUSIVE AI
    Válido para dos Noches totalmente Gratuitas para dos personas en habitación doble en hoteles internacionales all inclusive en los destinos asignados.
  • TARIFA PREFERENCIAL DE SOCIO
    Válido para noches ilimitadas con tarifa preferencial de socio para dos personas en habitación doble en hoteles nacionales.

 

Los establecimientos hoteleros afiliados a Red Buena Vista Social Club responden por su cuenta a los titulares. Red Buena Vista Social Club no se responsabiliza por cierres o traspasos que se puedan producir por parte de algún establecimiento en el período de vigencia de su afiliación.

Los establecimientos hoteleros afiliados a RED Buena Vista Social Club responden por su cuenta y responsabilidad a los titulares. RED Buena Vista Social Club no se responsabiliza por cierres y modificaciones de uso, que se puedan producir por parte de algún establecimiento en el período de vigencia de su afiliación. Las tarifas y descuentos están sujetas a cambios según la temporada y disposición de cada establecimiento.