Términos y Condiciones

Descargo de Privacidad

La siguiente información se aplica a nuestra pagina web Buenavista.com.ec completa. Al utilizar esta web, aceptas este descargo de responsabilidad.

La información y declaraciones hechas en Buenavista.com.ec son para propósitos de educación e información general y no pretenden sustituir el consejo de su asesor de viajes. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el o mal uso de esta información. Buenavista.com.ec no entrega consejos o indicaciones de viaje que puedan ser diferentes a las que pueda encontrar en fuentes fuera de internet. Las opiniones y consejos de profesionales y de investigación expresados por Buenavista.com.ec no están destinados a ser un sustituto para un agente de viajes en el mundo real. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

Les recordamos que los puntos de vista, acciones, programas de viajes, comentarios y opiniones que se expresen en esta página, pertenecen a sus autores y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de Buenavista.com.ec.

Descargo de Responsabilidad

RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB considera de vital importancia el respeto de la privacidad de la información personal del usuario que visita su página en Internet y se interesa por las preocupaciones de sus clientes respecto a la protección de sus datos en la red. Por lo anterior RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB se compromete a proteger la información personal que proporcionen los usuarios de su web www.buenavista.com.ec

Cualquier tipo de información que los usuarios proporcionen a RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB será tratado con las máximas precauciones de Seguridad y con los mecanismos tecnológicos que garanticen su adecuado uso y almacenamiento y no se empleará para fines diferentes a los autorizados por los usuarios.

Información de Identificación personal: En términos generales, usted puede visitar el sitio web Buenavista.com.ec anónimamente sin revelar su identidad.
Sin embargo, en los casos que RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB lo estime oportuno toda la información como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos serán ingresados por el usuario en forma voluntaria y con esto autorizando así a ser almacenadas en nuestra base de datos.

Protección de su Información personal: Su información personal nunca se prestará, facilitará, arrendará o venderá a terceros, sin embargo el saber sus necesidades nos puede ayudar a ofrecerle un mejor servicio y mejores productos. Cualquier información de los usuarios que en términos estadísticos se envié a nuestras compañías filiales o socios estratégicos será entregada en números generales y no incluye información personal de identificación sobre ningún usuario.

Por política general de nuestra empresa no se revelará ninguna información personal de nuestros clientes a menos que seamos autorizados por usted para hacerlo o que estemos requeridos por la ley.

Listas voluntarias de correo electrónico: RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB. dispondrá de una lista de correo electrónico autorizado por nuestros usuarios cuyo fin es mantenerlos informados sobre nuestros productos y servicios. Las direcciones de esta lista no son objeto de venta, alquiler, préstamo, intercambio o arrendamiento bajo ningún concepto.

Enlaces a páginas de otros servidores: En el evento que a través de nuestro portal el usuario utilizando un link acceda a otras páginas de Internet, estas manejan sus propias normas de privacidad, forma de capturar y administrar la seguridad de la información, motivo por el cual desde ese momento no existe responsabilidad de parte nuestra sobre el manejo que se le dé a la información que allí pueda suministrar el usuario.

Retiro de información de nuestras bases de datos: En caso que el usuario desee actualizar la información enviada a través del sitio web, o que sus datos sean retirados de nuestra base, lo puede solicitar en cualquier momento. En forma escrita vía correo electrónico, carta o fax para proceder a hacer la eliminación de datos correspondiente de nuestros sistemas.

Cumplimiento de nuestras normas de privacidad: Si por alguna razón considera que RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB. no ha cumplido con estos principios de privacidad, solicitamos nos envié a la mayor brevedad posible un mensaje de correo electrónico con sus comentarios www.buenavista.com.ec y procederemos a tomar las medidas correctivas del caso.

Cambios a esta norma: RED BUENA VISTA SOCIAL CLUB, cada vez que lo considere necesario, procederá a actualizar permanentemente esta política de privacidad de su página web, para lo cual le recomendamos estar visitando e informándose de las actualizaciones y cambios que se presenten.

AUTORIZACION: Declaro conocer y estoy de acuerdo con la Norma de Privacidad de información establecida en el portal buenavista.com.ec  por lo que apruebo el manejo y la utilización de mi información personal almacenada en sus bases de datos.