Parques de diversiones en Orlando para niños

Realizar un viaje acompañado con niños siempre es una de las experiencias más gratificantes y memorables a nivel familiar. Por esta razón, te sugerimos que disfrutes tus próximas vacaciones en familia en Orlando-Florida, una de las ciudades que tiene mayor cantidad de parques de diversión en el mundo.

Existen distintos y múltiples parques temáticos y de atracciones en Orlando, establecidos y construidos con el fin de brindar altos niveles de entretenimiento para todo la familia. En esta ocasión, te introduciremos a 4 parques de diversión que consideramos como imperdibles cuando visites Orlando en compañía de niños.

Magic Kingdom en Walt Disney World Orlando

Uno de los lugares más felices del mundo, Magic Kingdom en Disney World Orlando, te ofrece la posibilidad de crear recuerdos inolvidables para los más pequeños de la familia. ¡Visita este mágico lugar en el que podrás conocer a los fantásticos personajes de las películas de Disney!

Foto por: HenningE

Universal Studios Florida™

Foto por: FF16

¡Te sentirás de película en Universal Studios™, Universal’s Islands of Adventure y en Universal’s Volcano Bay! Los niños disfrutarán ampliamente de esta experiencia, de sus héroes y personajes favoritos de las películas. Las atracciones que ofrece este parque temático son infinitas y están direccionadas a que todos los miembros de la familia disfruten por igual. La adrenalina y las emociones extremas serán permanentes cuando visites este maravilloso parque temático.

SeaWorld Orlando

Foto por: matmoe

Una gran opción para los más pequeños es visitar el parque acuático de SeaWorld en Orlando. A más de ser un parque temático, SeaWorld es también un zoológico marino, es decir, este lugar combina las emociones que produce el subirse a sus fantásticas montañas rusas, y el aprendizaje sobre las especies que habitan en el mundo marino. ¡Los espectáculos que se ofrecen en SeaWorld y la cercanía que podrás mantener con la fauna marina no dejarán de sorprenderte y emocionarte!

Disney’s Animal Kingdom

Foto por: Loadmaster (David R. Tribble)

Disney’s Animal Kingdom, comúnmente conocido como Animal Kingdom, es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort y conocido como el parque temático Disney más grande del mundo. Tus niños podrán familiarizarse con el cuidado de los animales y la naturaleza y con un sinnúmero de atrapantes atracciones y shows que ofrece este maravilloso lugar. Conoce en compañía de tu familia, cientos de animales salvajes y exóticos de todo el mundo que se encuentran protegidos en Animal Kingdom. Además no dejes de disfrutar una de las principales atracciones del parque “Pandora – The World of Avatar” basadas en los personajes y mundos de la película Avatar.

Te faltarán días para poder visitar toda la lista de parques temáticos que Orlando tiene para ofrecer, sin embargo, este puede ser un buen pretexto para volver a visitarlo en tus próximas vacaciones. Además, te recomendamos que siempre lleves a estos parques hidratación y snacks para los más pequeños.

Te invitamos a conocer sobre los distintos paquetes vacacionales y demás promociones en Orlando a través de la Red Buena Vista Social Club. ¡Estamos seguros de que tú y tu familia gozarán de sus tan soñadas vacaciones!

Foto de portada por: betinasuarez

Conocer más beneficios ▷