Los mejores lugares para comer en Miami

En este blog, te entregamos un primer avance acerca de cuatro sitios que recomendamos para comer en Miami. Te ofrecemos información sobre restaurantes a los que puedes ir en pareja, con niños, así como restaurantes temáticos. Visita la inigualable ciudad del sol, vive una aventura culinaria y para hacerlo, accede a los mejores beneficios a través de Red Buena Vista Social Club.

Foto de portada por: StockSnap

1. Three

Si lo que deseas es pasar una noche tremendamente romántica con tu pareja en la espectacular ciudad de Miami, este restaurante es una opción ideal. Three en el Wynwood Arcade es un restaurante que ofrece comidas exclusivas en un ambiente acogedor y lleno de energía. El restaurante tiene espacios muy bien ambientados, menúes elaborados y una carta extraordinaria de vinos. Eso sí, no olvides realizar tu reservación con mucho tiempo de anticipación.

Foto por: Instagram @three_wynwood

2. Cool De Sac

Si viajas a Miami acompañada de niños, debes ir a Cool De Sac. Este es un restaurante familiar y un centro de entretenimiento infantil, que está diseñado para crear una experiencia divertida, educativa y memorable para los niños y sus padres.

Cool De Sac ofrece un restaurante informal con una cafetería y una serie de atracciones sumamente interesantes para los niños. Además, este es también el lugar perfecto para celebrar las mejores fiestas de cumpleaños. En este restaurante podrás relajarte mientras tus hijos juegan y participan en actividades especialmente diseñadas para estimular su desarrollo. No te preocupes que Cool De Sac cuenta con personal altamente calificado.

Foto por: Instagram @cooldesacmiami

3. Miami Hard Rock Café

Estimula tus sentidos en el Miami Hard Rock Café, ubicado en Bayside Marketplace en Biscayne Bay. Disfruta de su fantástica comida americana y ¿por qué no? de una de sus legendarias hamburguesas. SIn embargo, no te preocupes, existen alternativas culinarias para todos, incluso algunas opciones vegetarianas. Además, no puedes perderte sus incomparables cócteles y la atmósfera musical única de este lugar.

Foto por: Instagram @hardrockcafemiami

4. House of Food Porn

House of Food Porn es un fantástico e íntimo lugar para comer sushi y comida japonesa en Miami y está ubicado en el centro de Little Haiti. Este sitio ocupa el primer lugar de algunos rankings sobre los mejores restaurantes de Miami. Los cócteles y vinos, sumados a la cálida atención del personal, hacen de este sitio uno de los lugares más apetecidos de la ciudad.

Foro por: Instagram @hofpmiami

Si te gustó la propuesta gastronómica que te presentamos aquí, lee también 5 cosas que hacer por la noche en Miami. Deja tu próximo viaje en manos de los expertos y accede a miles de beneficios con Red Buena Vista Social Club.

Conocer más beneficios ▷