Los mejores eventos de Navidad en Walt Disney

Disney World ofrece en Navidad eventos cargados de fantasía, que harán de estas fechas en familia las más memorables de tu vida. Por ese motivo, te invitamos a conocer las membresías que Red Buena Vista Social Club te ofrece para que disfrutes junto a tus seres más queridos de la experiencia mágica que Florida te ofrece en estas fechas.

Aquí te presentamos los mejores eventos navideños en Walt Disney, para que organices tu próximo viaje.

Foto por: Instagram @dwdestinations

1. Mickey’s Very Merry Christmas Party

Foto por: Instagram @kduhamel

Esta celebración se realiza en noches selectas entre el 8 de noviembre y el 21 de diciembre de 2018, en el Parque Temático Magic Kingdom. La fiesta organizada por Mickey Mouse requiere de un “Hard Ticket Event” o un ticket especial diferente al regular para ingresar al parque. Durante la fiesta podrás disfrutar de un hermoso desfile, nieve en Main Street, un show en el escenario del Castillo de Cenicienta y la aparición especial de Santa Claus.

2. Epcot® International Festival of the Holidays

Foto por: Instagram @txdisney

Esta fiesta única se celebra del 18 de noviembre al 30 de diciembre de 2018, en el Parque Temático Epcot. Este espectáculo ofrece a los visitantes los sabores, sonidos y tradiciones de 11 culturas diferentes. Además, podrás gozar al ritmo de música en vivo y artistas vestidos con atuendos tradicionales.

3. Flurry of Fun en Disney’s Hollywood Studios

Foto por: Instagram @jasonb1976

Disfruta de la magia de Disney´s Hollywood Studios del 8 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Deleitate junto a tu familia de los espectáculos festivos, nieve encantada, la alegría de la navidad y toda la diversión de Toy Story Land.

4. Candlelight Processional

Foto por: Instagram @thedisneyduoo

Disfruta de la narración de la historia de Navidad en la voz de una celebridad, acompañada de una orquesta de 50 músicos y un coro masivo. Este hermoso evento se realiza en el World Showcase del Parque Temático Epcot, desde el Día de Acción de Gracias (22 de noviembre) hasta el 30 de diciembre de 2018.

5. Jingle Bell, Jingle BAM!

Foto por: Instagram @disney_nuts

Este maravilloso evento captura el espíritu más excéntrico de Santa Claus, repleto de música festiva, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones impresionantes. Este espectáculo se realiza en Disney´s Hollywood Studios, todas las noches desde el 6 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

¡No lo pienses más! y organiza con nosotros una Navidad llena de la magia y fantasía de Disney. Recuerda que Miami ofrece grandes atracciones familiares, te recomendamos revisar nuestro listado de parques de diversiones en Orlando para niños.

Conocer más beneficios ▷