¿Dónde ir de compras en Miami?

Miami es sin lugar a dudas un paraíso para quienes disfrutan de hacer compras. Sus monumentales centros comerciales, diversidad de tiendas, exclusivas boutiques de moda, variedad de artículos, mercadillos callejeros y oportunas ofertas, hacen de esta ciudad el destino ideal para ir de shopping.

Si aún no has decidido tu próximo destino de viaje, te recomendamos conocer los maravillosos paquetes que te ofrece Red Buena Vista Social Club para visitar Miami y aprovechar los consejos que te ofrecemos a continuación para gozar de tus soñadas vacaciones y a la vez comprar todas esas cosas que siempre has imaginado.

Frente a la amplia oferta que brinda Miami para quien disfruta de comprar, la pregunta que salta a nuestra mente es ¿dónde ir de compras en Miami? la respuesta depende de lo que estás buscando. Las opciones se podrían dividir en cuatro grandes categorías.

Centros Comerciales y Outles

Foto por: Bobak Ha’Eri

Miami ofrece los centros comerciales y outles más grandes del mundo, con una diversidad de marcas de ropa, calzado, tecnología, accesorios y más. Por la dimensión de estos establecimientos, te recomendamos hacer un listado de lo que estás buscando o de las tiendas que deseas visitar, para no perder tu tiempo en sus monumentales infraestructuras. También puedes visitar sus páginas web oficiales para investigar las marcas y ofertas que poseen, lo que te ayudará a realizar tus compras de manera eficiente.

Si lo que buscas es diversidad a económicos precios, te conviene ir a Dolphin Mall, Sawgrass Mills Mall, Florida Keys Outlet Center, Aventura Mall o Brickell City Centre; que cuentan con una gran gama de tiendas y descuentos que van del 40 al 50%.

Foto por: Phillip Pessar

Pero si lo que te interesa es el lujo y las marcas exclusivas, debes ir a Brickell City Center, Palm Court o Bal Harbour, que poseen las tiendas de más alta gama. Aquí podrás encontrar la moda de Dolce & Gabanna, Cavalli, Marc Jacobs, Dior, Valentino o Armani.

Zonas Comerciales

Foto por: Visitor7

Otra opción son las zonas comerciales o boulevards que cuentan con boutiques o tiendas a lo largo de sus avenidas. Te recomendamos Lincoln Road o Bayside Market Place, que son complejos de tiendas al aire libre, con una agradable vista a la costa y restaurantes donde cenar mientras realizas tus compras.

Supermercados

Foto por: Phillip Pessar

Las grandes cadenas de supermercados también se encuentran en Miami. En ellas puedes encontrar diversidad de artículos de calidad a precios accesibles. Los puedes encontrar en cualquier esquina de la ciudad. Te recomendamos visitar Target o Walmart, que ofertan ropa, juguetes, accesorios, indumentaria para el hogar, decoración y miles de productos más. Otra opción son las cadenas de farmacias CVS y Walgreens que se dedican a la venta de maquillaje, productos de belleza, estética y medicina.

Mercadillos y tiendas de segunda mano

Foto por: geralt

Si lo que prefieres son los artículos vintage, Miami también te ofrece una diversidad de mercadillos y tiendas de segunda mano. Te aconsejamos recorrer Tropicana Flea Market, el lugar ideal para comprar ropa, zapatos, cosméticos, muebles o souvenir con estilo antiguo o de tendencias alternativas. También puedes comprar artículos de segunda mano por kilo a precios muy económico y de gran calidad, los lugares más convenientes son Red, White & Blue Thrift Stores o Goodwill.

Conocer más beneficios ▷