6 películas que te inspirarán a viajar

La magia del cine hace volar nuestra imaginación y nos permite recorrer rincones lejanos y fantásticos. Si aún no has decidido qué destino visitar en tu próximo viaje, te invitamos a disfrutar de esta selección de películas, que te sorprenderán con imágenes de exóticos parajes que seguro desearás conocer.

Así que, disfruta de estos largometrajes y organiza tu próximo viaje con las membresías que Red Buena Vista Social Club tiene preparadas para tí. Crea tu propia historia y recuerda “mantén la mente abierta y absorbe la experiencia”

Foto de portada por: katicaj

1. Qué tan lejos – Tania Hermida (2006)

Foto por: WaSZI

Una de las películas ecuatorianas mayor aclamadas a nivel nacional e internacional. La trama relata la historia de Esperanza (Tania Martínez), una turista española quién llega a Ecuador para conocer el país. Y Teresa (Cecilia Vallejo) una estudiante ecuatoriana que va en busca del amor deseado. Durante su camino, inician un viaje inesperado, que las sumerge en el autoconocimiento. Esta cinta brinda al público hermosas postales de las regiones del Ecuador. Te invitamos a descubrir por ti mismo esos rincones y la diversidad cultural que este país te ofrece.

2. Diarios de motocicleta – Walter Salles (2004)

Foto por: Yolanda

Si tu sueño es conocer América del Sur, “Diarios de motocicleta” te adentrará en la identidad latinoamericana. Esta película biográfica del joven Che Guevara (Gael García Bernal), relata su travesía y el descubrir de su ideología por los paisajes de Perú, Venezuela, Chile y otros países del continente. Atrévete a encontrar tus propios sueños y lánzate a la aventura de conocer este destino.

3. Vicky Cristina Barcelona – Woody Allen (2008)

Foto por: Walkerssk

Esta película transita entre Nueva York y España. Relata la historia de las vacaciones de verano de las jóvenes estadounidenses Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) por la ciudad de Barcelona. El film plasma los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Organiza tu viaje y déjate cautivar por la sensualidad mediterránea de la capital catalana.

4. Come, reza, ama – Ryan Murphy (2010)

Foto por: Mariamichelle

Este largometraje te invita a conocer de manera distinta Italia, la India y Bali. Durante el viaje que emprende Liz Gilbert (Julia Roberts) por encontrarse a sí misma, te enamoraras de los diferentes destinos que visita, cargados de meditación, amistad, amor y el placer de la gastronomía. No esperes más y recorre tu propio camino al autodescubrimiento.

5. Bajo el sol de la Toscana – Audrey Wells (2003)

Foto por: Couleur

Relata la historia de Frances (Diane Lane) una escritora que tras su divorcio, recibe como regalo un viaje a la Toscana, mítica región italiana. En el desarrollo de la película, la historia se entremezcla con la belleza de esta localidad, bañada por el sol mediterráneo. Sus imágenes te dejarán sin aliento y con el único deseo de tomar tu maleta y emprender el viaje.

 6. New York, I love you – varios directores (2008)

Foto por: Pexels

Esta película cuenta once historias diferentes de amor, que se desarrollan en New York. Cada relato se adentra en una zona particular de la urbe, desde esquinas hasta restaurantes. Sin duda, un film que despertará tu deseo por comerte la Gran Manzana.

Conocer más beneficios ▷