5 lugares que deberías conocer antes de morir

Viajar es una de las experiencias más sublimes que existen, implica recorrer nuevos caminos, conocer nueva gente y culturas, es volver a empezar. Existen miles de lugares en el mundo que merecen ser visitados por sus bellezas naturales, arquitectónicas, etc., sin embargo, en este blog, queremos brindarte información sobre 5 lugares que deberías conocer antes de morir.

Foto de portada por: SplitShire

1. París

Foto por: TheDigitalArtist

La preciosa capital francesa, es el destino turístico más popular del mundo, motivo por el cual se convierte en un sitio que debe ser visitado alguna vez durante la vida. La “Ciudad Luz” embriaga a sus turistas con sus fantásticas avenidas, calles, plazas, barrios, museos, monumentos, iglesias, parques y jardines. Entre los sitios más representativos de París, están: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Arco de la Defensa y la Ópera Garnier. No dejes de incluir en tu lista de viajes a la ciudad del amor y de la moda, riquísima en arte, cultura e historia.

 2. Estambul

Foto por: pintugupta565

Conoce Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, centro histórico, cultural y económico del país. Esta ciudad transcontinental que separa Europa y Asia es famosa por sus impresionantes mezquitas, iglesias, sinagogas, palacios, mercados y monumentos, y sus zonas históricas que fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la ciudad que fue la capital de tres grandes imperios: Romano, Bizantino y Otomano. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

3. Riviera Maya

Foto por: Walkerssk

Conoce la fantástica Riviera Maya en México, ubicada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán y a lo largo del mar Caribe. Allí encontrarás inigualables vestigios y yacimientos arqueológicos mayas rodeados de exótica flora y fauna; además, conocerás las aguas turquesas de sus playas, sus arrecifes de coral y sus hermosos cenotes, sitios ideales para practicar buceo y snorkel, hechos que convierten a la Riviera Maya en un destino obligatorio de visita. Disfruta de exclusivos restaurantes, bares y spas, hoteles de lujo, centros comerciales y campos de golf. Recorre Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum y demás sitios de la mágica Riviera Maya.

 4. New York

Foto por:igormattio

Conoce la “Gran Manzana” en Estados Unidos, uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo. Visita sus símbolos más destacados: la estatua de la Libertad, la isla Ellis, Wall Street, Empire State Building, One World Trade Center, Central Park, Museo Metropolitano de Arte, Museo de Arte Moderno, puente de Brooklyn, Times Square, entre otros. Sus grandes avenidas, los edificios Art Deco, las callecitas de Soho, el arte urbano, los museos y galerías, serán siempre razones para querer volver a esta gigantesca metrópoli que merece ser vista, por lo menos, una vez en la vida.

 5. Dubái

Foto por: AhmadArdity

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra a 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi. Sus impresionantes rascacielos, magníficos hoteles, enormes centros comerciales, coloridos zocos y divertidos parques temáticos, te dejarán impresionado. Allí podrás conocer el famoso Burj Khalifa, el Museo de Dubái, el área residencial Al Bastakiya, el Khawr Dubayy, el Acuario de Dubái y la playa de Jumeirah. ¡Visita Dubai, un destino turístico de lujo en medio del desierto y una de las ciudades más impresionantes del mundo!

Red Buena Vista Social Club te invita a ser parte de sus membresías, a través de las cuales podrás obtener fantásticos beneficios en cadenas de hoteles ubicados en éstos y otros destinos alrededor del mundo. Conoce sobre nuestras membresías aquí.

Conocer más beneficios ▷