5 cosas que hacer por la noche en Miami

Uno de los atractivos más populares de Miami es su vida nocturna debido al gran encanto que ofrecen sus discotecas, bares, espectáculos y restaurantes. La fiesta se extiende durante toda la noche, entre glamurosos bares y clubs con sabor latino, acompañados de un clima cálido, ideal para divertirte.

Si estás interesado en viajar a Miami, aquí te ofrecemos una guía de 5 lugares que debes visitar para disfrutar el panorama diverso y apasionante de esta ciudad por la noche.

South Beach

Foto por: chensiyuan

El espíritu festivo de Miami se resume en South Beach. Edificaciones exuberantes, fiesta vibrante, playas de arena blanca y aguas cristalinas, es lo que esta zona ofrece al turista. South Beach acoge lo más moderno de Miami. Sobre sus avenidas como Ocean Drive, Lincoln Road o Washington Avenue, se asientan los clubes nocturnos más afamados, restaurantes con gran diversidad de gastronomía internacional y bares para tomar tranquilamente una copa. En este barrio podrás disfrutar de impresionantes clubs temáticos con importantes DJs que encienden la fiesta toda la semana ¡Esta es sin duda una experiencia que no debes perderte!

Midtown

Foto por: Phillip Pessar

Midtown es el nombre común para referirse a los barrios de Wynwood y Edgewater. Esta zona por su extensión permite al turista recorrerlo a pie, su aire hippie lo diferencia de la exuberancia de otros barrios de Miami. Sus negocios apuestan por lo artesanal e industrial, por lo que aquí podrás disfrutar de una hermosa velada entre cervezas artesanales, bandas locales, conversaciones agradables y hermosos murales que decoran sus calles.

Downtown

Foto por: Wikipedia

Ubicado en el corazón de la ciudad, esta zona se caracteriza por sus altos edificios y su vista a la Bahía Vizcaína. En ella puedes encontrar buenos precios y ofertas de after hour debido a la gran afluencia de habitantes locales que acuden hasta los bares para relajarse después del trabajo. El lugar más emblemático para disfrutar la noche es el Mary Brickell, que alberga bares y cafeterías sobre sus azoteas, lo que permite disfrutar la vista de la bahía. Entrada la noche puedes visitar los transgresores clubes que se encuentran en este barrio.

Coconut Grove

Foto por: 2GroveIsleroo

Situado al sur de Miami, Coconut Grove destaca por su ambiente bohemio y tranquilo. La belleza de este barrio radica en su frondosa vegetación y su antigua arquitectura, llena de caseríos pertenecientes a los descendientes de los primeros habitantes afroamericanos que poblaron esta zona. Por la noche puedes disfrutar la explosión de sabores que ofrecen los diversos restaurantes o de las promociones after hour que se ofertan en los bares ubicados frente a la costa ¡El murmullo de las embarcaciones que visitan el muelle te dejará encantado!

La Pequeña Habana

Foto por: osseous

La vida en la Pequeña Habana o Little Havana gira en torno a la Calle Ocho, su ambiente brinda un ritmo de vida diferente, que se entremezcla entre fábricas de puros, gastronomía cubana y música vibrante en vivo. Este es el barrio en el que se asentaron los primeros disidentes cubanos e invita al visitante a pasar una noche de emociones al puro estilo latino.

Sin duda la vida nocturna en Miami es una experiencia que no te puedes perder. Recuerda que la edad mínima para ingerir alcohol en Estados Unidos es de 21 años, así que lleva siempre contigo tu identificación. Programa tu viaje con los especialistas de Red Buena Vista Social Club y se parte de la maravillosa diversión que esta ciudad puede ofrecerte durante sus bellas noches.

Foto de portada por: 4339272

Conocer más beneficios ▷